Quinta Do Buble

Quinta Do Buble

Quinta Do Buble
10,20€ ID4

Raúl Igual

Raúl Igual
Mejor sumiller de España 2010 y
Candidato a mejor sumiller de Europa 2013

Un todo terreno para todos los públicos

“Un vino muy sencillo, de aromas sutiles y muy buen hecho; su simplicidad es su mayor virtud. Fresco, ligero, afrutado, fácil, agradable y refrescante. Creo que es un vino que en la celebración familiar gustará a todo el mundo”.

Productor:
Bodega Quinta do Buble
Tipo:
Blanco
Denominación:
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Godello
Volumen:
0.75L
ID4

Los viñedos se sitúan justo en la frontera entre la Galicia interior y Portugal. El Quinta de Buble es el vino de gama alta de la bodega, el que se hace con el mejor mosto, el llamado mosto flor (el que se recoge por gravedad justo antes de prensar). Este vino esta elaborado íntegramente en acero inoxidable, respetando así el carácter más frutal que le otorga las variedades Godello complementada con algo de Treixadura.

Un gran maridaje es preparar todo tipo de moluscos (mejillones, almejas, berberechos etc.) a la marinera: Simplemente añadiéndoles un poco de cebolla salteada y un chorro de vino blanco (pero por favor… ¡No utilicéis el Quinta do Bubble!)

Bodega Quinta do Buble

Bodegas Quinta do Buble se encuentra en Casas Dos Montes, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Oímbra y situado a 15 km de Verín, la principal ciudad de la zona y muy cerca de la frontera con Portugal.
 Los viñedos, acogidos por la D.O. Monterrei, se extienden sobre las laderas de 
los valles situados alrededor del río Támega y sus afluentes.

La voz del productor

Daniel Fernandez

Bodega Quinta do Buble
 

¿Qué le dirías a los que van a probar tu vino?

"Le diría que piense que es un vino distinto ya que somos la bodega más alta de Galicia dentro de una D.O. (780 m del mar), lo que significa que los viñedos están muy altos y la maduración está más controlada… es un vino especial. ".

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x