PX

PX

PX
14,95€ ID3
10,0 / 10
Productor:
Mas Sersal
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Pedro Ximénez
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2020
ID3

Para elaborar este vino, la uva macera con sus pieles y fermenta en acero inoxidable durante 36 días, para pasar luego 6 meses con lías propias en el mismo depósito. El resultado, un vino con destacados aromas procedentes de la fruta (aromas primarios), con clara predominancia del melocotón de viña, albaricoques y uva. De fondo agradables toques de miel y balsámicos. Todo convertido en un paso de boca amplio, suave y con buen volumen. Untuoso y complejo. Un vino que te dejará un postgusto ligeramente salino y refrescante.

Vins de Mas Sersal nace el 2008 con un objetivo: elaborar vinos de calidad en un entorno rural y de manera respetuosa con el medio. Las denominaciones Montsant y Terra Alta, por su tradición vinícola, fueron las escogidas. Con sede en Falset y Batea, las caras visibles del proyecto son el enólogo Salvi Moliner y el sommelier Sergi Montalà. Es en Terra Alta donde elaboran los vinos blancos con una sola variedad, la genuina Garnacha Blanca de la denominación.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x