Punta de las Olas 2015

Punta de las Olas 2015

Punta de las Olas 2015
12,00€ ID7
2.5 / 5

35 opiniones

"El Punta de las Olas es un Ribera del Duero accesible y listo para beber, con una textura suave y una sensación de fruta carnosa que hace la boca amplia y persistente."

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Chocolate
Chocolate
Mora
Mora
Vainilla
Vainilla
Productor:
Proceo´s Wines
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
100% Tinta Fina
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Viñedos: las uvas provienen de un viñedo próximo al río Duero con suelos sedimentarios, en el municipio de La Horra.
Vinificación y Crianza: Una vinificación clásica, con fermentación en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada, y una crianza de 12 meses en barrica de roble francés.

Un Cordero lechal asado de raza churra es una combinación clásica y extraordinaria para un Ribera del Duero.

Proceo’s Wines elaboran vinos por toda la geografía española colaborando con grandes productores para conseguir la esencia de cada región. El Punta de las Olas es un Ribera del Duero que se produce en el municipio de La Horra, con uvas de una finca en las proximidades del río Duero, que tiene una superficie de 800ha.

María Pinacho: “Nuestros vinos tienen alma y Punta de las Olas es un Crianza intenso y elegante de los que dejan huella, complejo, refleja la personalidad y el carácter de nuestra tierra”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x