Privat Brut Nature

Privat Brut Nature

Privat Brut Nature
10,00€ ID22
7,3 / 10

“Qué mejor que las burbujas para brindar y celebrar un nacimiento… Y estas son de lujo, un cava que destaca por su frescor y finura. Con aromas a fruta blanca, cítricos y una característica almendra verde”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Almendra
Almendra
Limón
Limón
Manzana verde
Manzana verde
Productor:
Alta Alella
Tipo:
Espumoso
Denominación:
D.O. Cava
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Pansa Blanca, Macabeu, Parellada
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
Consumo:
Hasta 2018
ID22

Este cava, elaborado siguiendo el método tradicional y con un cupaje de las 3 variedades más características, tiene una crianza de entre 15 y 27 meses.

Este es un cava facilísmo de combinar con vino, es ligero, con vivacidad y refrescante. El cava es siempre una opción versátil, que ofrece maridajes de refresco, que a veces pueden parecer neutrales pero que siempre ponen en valor los productos que se van a degustar. Los fritos y los picantes, a veces complicados con vinos tranquilos, muestran su mejor cara al ser combinados con este tipo de cavas. Gambas al ajillo, calamares fritos o buñuelos de bacalao funcionarán especialmente bien..

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar que empezó a principios de los noventa. El enólogo y emprendedor Josep María Pujol-Busquets, junto a Cristina Guillén, su mujer, iniciaron ésta aventura enológica con la adquisición de la finca Can Genís, de reminiscencia noucentista, que encontramos en la zona agrícola del Parque Natural de la Serralada de Marina. Desde sus inicios, toda la producción de Alta Alella se ha basado en la agricultura ecológica certificada, consciente de mantener una biodiversidad y un ecosistema agrícola equilibrados que respetan la flora y fauna autóctonas del medio..

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x