La Provincia 2018 de Prieto Pariente

La Provincia 2018 de Prieto Pariente

La Provincia 2018 de Prieto Pariente
13,50€ 11,90€ ID6

0 opiniones

Productor:
Bodegas Prieto Pariente
Denominación:
I.G.P. Castilla y León
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Tempranillo, Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID6

Un vino que mezcla las variedades Tempranillo (Tinta Fina) y la Garnacha (poco usual en Castilla), de viñedos de diferentes municipios de Valladolid. Un vino con 11 meses de crianza en barrica, con personalidad propia, pero al nivel de los grandes vinos del Duero. Un vino que combina la concentración de las cepas viejas, con un estilo fresco, elegante y de gran complejidad

José Pariente es una bodega basada en la Innovación y respeto, que, junto con la tecnología y la pasión dan grandes vinos blancos. Tanto en la bodega, como en el viñedo, Victoria Pariente mantiene el compromiso de su padre, José Pariente, con la búsqueda de la excelencia. Hoy la bodega suma ya la tercera generación, en la persona de la hija de Victoria y de Ignacio Prieto, Martina Prieto Pariente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x