Porrera Vi de Vila de Vall Llach 2012

Porrera Vi de Vila de Vall Llach 2012

Porrera Vi de Vila de Vall Llach 2012
43,90€ ID8
10,0 / 10

“La potencia de una tierra como el Priorat se vuelve amable en esta copa. Un vino que no esconde su grado alcohólico pero que lo lidia la mar de bien gracias a una similar potencia en aromas: ciruela madura, fruta negra y toques dulces de la buena maduración de la fruta además de las especias procedentes de la crianza. En boca, una fantástica textura sedosa nos hace olvidar por un momento de la potencia para disfrutar con unos taninos aterciopelados, presentes pero delicados”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Barrica
Barrica
Clavo
Clavo
Productor:
Celler Vall Llach
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
20102
Variedad:
Carinyena, Garnatxa
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15,5%
ID8

El vino de pueblo de Vall Llach, con toda la potencia del Priorat y una finura en boca que roza la perfección.

Vall Llach. Vi de Vila de Porrera: Este gran vino bien merece pensar y organizar el menú con antelación. Toma conciencia que un gran vino como este requiere de la mejor cocina. Piensa en un plato denso, potente, quizás con algún complemento como la picada, por que no avellanas de Reus. Imagínate unos filetes de ternera a la catalana (tomate, vino tinto, picada de avellanas, cebolla….) Una verdadera delicia.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x