Pomum Cellars Chardonnay

Pomum Cellars Chardonnay

Pomum Cellars Chardonnay
36,00€ ID3

0 opiniones

Productor:
Pomum Cellars
Denominación:
Yakima Valley
País:
Estados Unidos
Añada:
2015
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Oasis Farms, al norte de Prosser, en Washington State es una de las zonas más importantes del valle de Yakima, donde la Chardonnay alcanza sus mejores características. De allí procede este blanco de estilo borgoñón, con 11 meses de crianza en roble francés. Aromático y delicioso, te seducirán sus notas a albaricoque seco, pera y melón, exquisita cremosidad y vibrante acidez.

Los propietarios de esta bodega llegaron ni más ni menos que de la Ribera del Duero. Fue en Yakima Valley donde el enólogo Javier Alfonso y su mujer Shyla fundaron en 2004 la bodega Pomum. El objectivo de Javier, mostrar la expresión de los vinos que se producen en esta zona vitícola, al lado del río Columbia, en el estado de Washington. Vinos artesanales, de producción pequeña y fruto el trabajo con los propietarios de las mejores parcelas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x