Pla de Morei Filigrana Blanc 2019

Pla de Morei Filigrana Blanc 2019

Pla de Morei Filigrana Blanc 2019
9,50€ ID3
3.5 / 5

25 opiniones

Una combinación poco habitual de Garnacha Blanca y Chardonnay de agricultura ecológica. Un vino a medio camino entre los aromas de fruta blanca tropical y la delicadeza de las sensaciones florales.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Pera
Pera
Piña
Piña
Productor:
Pla de Morei
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Garnacha Blanca, Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Viñedos: Las uvas provienen de dos viñedos (El Llupià y La Solana), trabajados con técnicas de agricultura ecológica, de suelos arcillo-calcáreos situados a 450m de altitud.
Vinificación y Crianza: las uvas pasan por una mesa de selección, y tras el derrapado y prensado en una prensa neumática, fermentan en tinas de acero inoxidable.

Un blanco que puede acompañar recetas no demasiado potentes o grasas, como un sabroso Guiso de sepia con patatas.

Hace más de 100 años que la familia de Mercè Sangüesa están afincados en las tierras de la finca Mas Rossinyol, situada entre las comarcas del Penedès y l’Anoia. Desde hace 20 años Mercè y su marido trabajan diferentes parcelas de la finca, en la riba del rio Congost, con criterios de agricultura ecológica. Una parte de sus uvas las venden a otras bodegas, pero desde hace unos años seleccionan las mejores uvas y viñedos para elaborar sus propios vinos en una nueva bodega construida en su propiedad y acabada en 2018.

Mercè Sangüesa: “Pla de Morei nace con el propósito de recuperar el territorio en el cual ha vivido nuestra familia generación tras generación, con el objetivo de preservar, respetar y recuperar nuestro entorno con parámetros ecológicos y de respeto por la tierra.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x