Pinyeres Blanc 2017

Pinyeres Blanc 2017

Pinyeres Blanc 2017
7,90€ ID3
3 / 5

2 opiniones

Productor:
Celler Masroig
Denominación:
D.O. Montsant
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha Blanca
Volumen:
0.75L
ID3

Monovarietal de Garnacha Blanca con 3 meses de crianza sobre sus propias lías y un resultado muy agradable que aúna textura sedosa y frescor. Intenso aroma a frutas blancas maduras, notas de pastelería con un fondo tostado suave. Entrada fresca en boca, con buena acidez. Cremoso, con volumen y un post-gusto largo. Ganador de premios y reconocimientos tan importantes como Medalla de plata Grenaches du Monde 2019, 9,59 puntos en la Guia de Vins de Catalunya 2019, es un blanco de gran relación calidad-precio para beber todos los días.

Con más de 100 años de historia, Celler Masroig mantiene la esencia y la personalidad del primer día y lo acompaña con los conocimientos y la innovación del presente. Fundado en el año 1917 es, actualmente, uno de los referentes de la Denominación de Origen Montsant, en la comarca del Priorat. Los viñedos y los olivos perfilan el paisaje escalonado por las características terrazas de piedra seca. El trabajo de los viticultores contribuye a mantener la belleza de un entorno único donde el vino y el aceite son los elementos de identidad. Estas dos cosechas milenarias protagonizan, aproximadamente, 500 hectáreas de su territorio. El vínculo con el paisaje marca la diferencia entre amar o simplemente elaborar vino. El entorno de Celler Masroig –el auténtico, el de siempre– se define por un clima seco, cálido en verano y frío en invierno. La lluvia es generalmente ausente y los vientos, Mistral y Garbino, soplan sobre la comarca del Priorat puntualmente, dejando el cielo intensamente rojizo que pinta nuestras puestas de Sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x