Pinot Chai Bogus

Pinot Chai Bogus

Pinot Chai Bogus
12,50€ ID6
2 / 5

3 opiniones

Productor:
Bogus
Denominación:
Valparaíso
País:
Chile
Añada:
2013
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID6

Christophe Beau, creó su bodega "Terroir BOGUS", con el objetivo de encontrar buenas uvas sanas cultivadas en altura, con una vinificación delicada, sin ninguna aportación, para elaborar vinos como este, auténtica bomba de fruta. Notas a guindas, grosellas negras, frutas rojas frescas con una boca suave y crujiente y un un final vivo y refrescante. Un vino muy interesante para descubrir las pequeñas producciones de vinos naturales del hemisferio sur.

Entre la cordillera de la costa y Valparaíso, se esconde un vallecito al costado de Quilpué: doscientas hectáreas de bosques nativos con 7 hectáreas cultivadas en numerosas parcelas. Se trata del fundo San Jorge, zona ecológica cooperativista. Una de estas parcelas, con subsuelo granítico, es el refugio de vida de Christophe Beau, siempre a la búsqueda de autenticidades viñateras que expresen, a través de los vinos, la hermosa diversidad de los terruños chilenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x