Pillitteri Gewurztraminer Riesling 2017

Pillitteri Gewurztraminer Riesling 2017

Pillitteri Gewurztraminer Riesling 2017
17,50€ 10,00€ ID3
3 / 5

77 opiniones

Un accesible para todo el mundo por su agradable equilibrio entre sus aromas de frutas, su sensación de dulzor y su sensación de frescor, y que además refleja el clima de las orillas del lago Ontario.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Lima
Lima
Melocotón
Melocotón
Pomelo
Pomelo
Rosa
Rosa
Productor:
Pillitteri
Denominación:
V.Q.A. Niagara on the Lake
País:
Canadá
Añada:
2017
Variedad:
Gewürztraminer, Riesling
Volumen:
0.75L
ID3

Los viñedos están situados en la región canadiense de Ontario, en la orilla sur del lago Ontario, que ejerce una influencia moderadora del clima. Son viñedos en un territorio llano con suelos arcillosos sobre un fondo de roca calcárea. El vino se fermenta en tinas de acero inoxidable a baja temperatura.

Un maridaje clásico de estas variedades es la cocina asiática especiada. Sus aromas intensos y su ligera sensación dulzona contrastan con esta comida. Hoy os proponemos una ensalada de cangrejo con jengibre y naranja cuyos aromas serán una perfecta armonía con este vino.

Los Pillitteri son una familia de origen siciliano que llegaron a Canadá en los años 1940. Gary Pillitteri y su esposa compraron en 1965 una pequeña granja en Niagara on the Lake, en la que cultivaban y vendían frutas. A principios de los años 1990 plantaron viñedos y fundaron una bodega que se ha convertido en uno de los referentes de la zona.

Aleksandar Kolundzic: “Se trata de la familia, del trabajo en equipo y de la elaboración de vinos premiados y de vinos de hielo que todo el mundo puede disfrutar. Me siento orgulloso de producir vinos que son compartidos y apreciados en todo el mundo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x