Piedra Roble

Piedra Roble

Piedra Roble
8,70€ ID6
3 / 5

4 opiniones

Un tinto muy fragante, fresco y de boca carnosa. Un Toro muy bien elaborado, ¡bravo por saber encontrar esta frescura tan apreciada en esta cálida región! Muy agradable de beber y con un toque goloso que te hará ir a por otra copa.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Láctico
Láctico
Tofe
Tofe
Productor:
Estancia Piedra
Denominación:
D.O. Toro
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
90% Tinta de Toro y 10% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID6

Viñedos: viñedos situados a una altura de unos 750 m. del paraje “Estancia Piedra” plantados en pie directo y poda en vaso, de 50 años de edad Vinificación y Crianza: Vendimian manualmente con una exhaustiva selección tanto en viñedo como en bodega. El vino hace una crianza de 4 meses en barricas de roble francés y americano, y madura un mínimo de 12 meses antes de salir al mercado

Un vino para disfrutar de un buen chuletón de buey a la brasa. Su crianza y el perfil muy afrutado vibrará con la jugosidad de la carne.

Estancia Piedra es una bodega que nace en 1968 de una familia con un sueño, el sueño de hacer de su gran afición una realidad: elaborar vinos de excelente calidad. Su viñedo es la mayor parcela de cepas viejas de la D.O. Toro, en el valle de Guareña (Zamora). Y además de tener una bodega de estilo château francés, han construido a su lado el Centro Social Lagarona para tener una experiencia enogastronómica completa. ¡Visita obligatoria para los winelover!

José Hidalgo: "Un vino que desde la etiqueta a la copa te hará disfrutar de la Tinta de Toro.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x