Ónra Blanc Edition Sauvignon Blanc 2019

Ónra Blanc Edition Sauvignon Blanc 2019

Ónra Blanc Edition Sauvignon Blanc 2019
14,50€ ID3
3 / 5

16 opiniones

El Edition Sauvignon blanc es un vino único, una edición limitada de un Sauvignon blanc con unos gramos de azúcar residual, que expresa aromas de fruta de hueso, delicadas notas florales y un equilibrio entre untuosidad y frescor.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Hierba
Hierba
Melocotón
Melocotón
Productor:
LaGravera
Denominación:
D.O. Costers del Segre
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Sauvignon blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID3

Viñedos: las uvas provienen de la finca Viña Nuria, un viñedo trabajado con criterios de agricultura biodinámica, con suelos de gravas y arenas a orillas del río Noguera Ribagorzana.

Vinificación y Crianza: el vino fermenta lentamente a muy baja temperatura (14ºC). Al final de la fermentación se baja la temperatura para dejar unos gramos de azúcar residual.

Por sus aromas afrutados y su azúcar residual, es el vino ideal para muchos platos picantes de cocina asiática, como una Sopa picante de pescado y coco.

La historia de esta bodega nació literalmente en un entorno donde solo había piedras. Un espacio único donde aprovecharon una antigua gravera, la restauraron y plantaron un viñedo que cuidan con una filosofía de respeto con el entorno, donde aplican técnicas de agricultura biodinámica. También construyeron una moderna bodega que combina pragmatismo con una estética cuidada, y en los últimos tiempos han adquirido nuevos viñedos en zonas de montaña, donde están haciendo un trabajo de recuperación de variedades.

Pilar Salillas: Todos nuestros vinos tienen mucha finura en la boca gracias al tipo de suelo arenoso y de cantos rodados, que le dan un perfil delicado.

Ver bodega >>

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x