Perrier Jouet

Perrier Jouet

Perrier Jouet
34,90€ ID22

“Un espumoso con toda la clase de los champagnes, fina burbuja y un aroma floral que despierta los sentidos. En boca es vivo y fresco, gracias a una burbuja constantemente presente; pero también amplio y cremoso, con un toque dulce de notas amantecadas”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Manzana verde
Manzana verde
Piña
Piña
Vainilla
Vainilla
Productor:
Maison Perrier-Jouët
Tipo:
Espumoso
Denominación:
A.O.C. Champagne
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Pinot Noir, Chardonnay, Pinot Meunier
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2018
ID22

Un 20% de uva Chardonnay, un 40% de Pinot Noir (40%) y otro 40% de Pinot Meunier. Esta es la combinación para este champagne Perrier-Jouët Grand Brut que permanece 3 años en bodega (más de lo que establece el estándar de la AOC de 15 meses).

Este Champagne es un perfecto acompañante de los aperitivos Navideños, sobretodo si eres de los que te gusta cocer poco el marisco y servirlo sin demasiadas guarniciones. Perrier Jouet será un inicio ideal, incluso sin ninguna comida, como copa de bienvenida, ya que las burbujas dan alegría y el frescor nos ayuda a abrir el apetito, esto sin tener en cuenta el glamour asociado a esta bebida.

La Maison Perrier-Jouët elabora, desde 1811, sus vinos con un estilo distintivo y único. Conocidos por su elegancia y estilo floral, año tras año, consiguen igualar la calidad de sus espumosos. Dos siglos de tradición transmitida de padres a hijos. En total posee 65 hectáreas clasificadas con un 99,2% en la escala de Grand Crus. Sus viñedos se encuentran en las zonas más emblemáticas de la Champagne: Cramant y Avize (Côte des Blancs), Mailly (Montagne de Reims), Aÿ y Dizy (Vallée de la Marne). Perrier-Jouët posee las mejores parcelas de toda la Côte des Blancs (los Grand Crus de Cramant y Avize). En magníficas ubicaciones consiguiendo una perfecta madurez de la Chardonnay, la variedad base elegida por la Maison.

“Grand Brut es la perfecta introducción al estilo Perrier-Jouët. La Maison creó el primer champagne brut en 1856, demostrando hasta ahora una consistencia extraordinaria”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x