Perplejo

Perplejo

Perplejo
9,50€ ID3
3.5 / 5

74 opiniones

En Wineissocial queríamos un Verdejo con su personalidad típica, pero sin la exuberancia de las notas de fruta tropical. Así nace Perplejo, sin tapujos, con sutileza y elegancia, de sensaciones vegetales, con una boca cremosa y voluminosa. ¡Te va a dejar perplejo y encantad@!

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Hierba
Hierba
Hinojo
Hinojo
Limón
Limón
Productor:
Wineissocial con Bodegas Álvarez y Díez
Denominación:
D.O. Rueda
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Verdejo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID3

Viñedos: hecho con uvas procedentes de terrazas de cantos rodados de la finca “Los Guindos” en Nava del Rey, a orillas del río Duero Vinificación y Crianza: una vez terminada la fermentación alcohólica, el vino permanece en contacto con las lías en depósitos de acero inoxidable. Pasado un tiempo de maduración, el vino se embotella, a pocos meses de la cosecha, para ser consumido en su más fresca juventud

Este es un Social Wine, y ya sabes qué queremos decir, ¿verdad? Suave, fresco y cremoso, un vino hecho para gustar. Te lo recomendamos con entrantes, sobre todo, si son salpicones de marisco o con un pescado marinado con limón, hinojo, perejil…

En Wineissocial colaboramos con las mejores bodegas según las valoraciones de nuestros consumidores. Y la que dejó perplejo a nuestra comunidad fue Álvarez y Díez, de las bodegas más históricas de Rueda. Nuestros sumilleres se enamoraron de su insospechada cava subterránea. Y de las fincas de cantos rodados donde las cepas viejas de Verdejo crecen con poderío. Máxima devoción nos puso a trabajar con Enrique de Benito, que con sus dos hijos cogió el proyecto en 1977, y nos contagió de su gran compromiso con la Verdejo.

César Cánovas (Wineissocial): “Con una de nuestras más admiradas bodegas hemos co-creado con mucho mimo un Verdejo para dejarte perplejo. Disfrutarás de su extraordinaria combinación de frescor aromático con una cremosidad muy sensual.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x