Chivite Legardeta Garnacha 2018

Chivite Legardeta Garnacha 2018

Chivite Legardeta Garnacha 2018
13,95€ ID7
3 / 5

4 opiniones

Finca Legardeta Garnacha es un vino que invita a hacerte otra copa. Un tinto que demuestra volumen envolviendo la boca, pero a la vez muy agradable de beber y fluido. Una Garnacha con carácter que enamora tan solo oliendola.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Hojas
Hojas
Vainilla
Vainilla
Productor:
Chivite
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha Tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Viñedos: Finca Legardeta es un viñedo de 103ha con una altitud que llega a los 508 metros, situada a 40 km de Pamplona, en una zona de transición entre los Pirineos y la Cuenca del río Ebro.
Vinificación y Crianza: Cuidadosamente vendimiado manualmente, las uvas son seleccionadas para eliminar impurezas. El vino fermenta en acero inoxidable a temperatura controlada y es conducido por gravedad a barricas de roble francés, donde permanecerá 12 meses de crianza.

Prueba el Legardeta Garnacha con un plato tan delicioso como puede ser un Fricandó de ternera con setas. A nosotros nos encanta.

J. Chivite Family Estate

J. Chivite Family Estates es una bodega que, al ser fundada en 1647, es una de las dinastías con mayor historia de España. Once generaciones de Chivites se han ido pasando el testigo de la tradición vinícola. Durante este tiempo, la casa Chivite ha crecido, se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado y del consumidor y ha creado una marca que hoy es sinónimo de madurez, elegancia y saber hacer. El excelente cultivo de la vid tiene lugar principalmente en la conocida Finca Legardeta, situada a 40km de Pamplona, justo donde confluyen los climas Atlántico y Continental. Actualmente la finca ocupa 103 ha de viñedo que, perfectamente integrado en el ecosistema de monte bajo y arbolado autóctono, y debido a las condiciones climáticas, da lugar a una maduración lenta y completa de las uvas que configuran el perfil de la gama de productos Chivite de calidad, frescura y elegancia.

Julián Chivite: La Garnacha es una variedad poliédrica que da pie a la elaboración de vinos de estilos muy diferentes, dependiendo de su procedencia y elaboración.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x