Max Chardonnay 2018

Max Chardonnay 2018

Max Chardonnay 2018
22,50€ ID2

0 opiniones

Productor:
Penfolds
Denominación:
Adelaida Hills
País:
Australia
Añada:
2018
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID2

La serie de vinos Max está dedicada al legendario enólogo de Penfolds, Max Schubert. Las uvas provienen de una de las zonas más frescas de South Australia como es Adelaida Hills, una zona vinícola con viñedos en altitud ideal para vinos blancos. El Max Chardonnay es un vino con sensaciones de fruta de hueso y cítricos, y sensaciones cremosas de la crianza en barrica.

"Tenemos algunos de los viticultores más experimentados en el mundo", dice Steve Lienert, Enólogo Jefe en Penfolds. Ubicados principalemnte en el sur de Australia, la región vitivinícola más prestigiosa del país. A lo largo de su historia, Penfolds no sólo ha tenido viñedos propios, sino que ha establecido una red de productores colaboradores que le ha permitido conseguir tener acceso a los viñedos de más alta calidad buscando siempre la diversidad, pero manteniendo una coherencia con el estilo de vinos que se buscaba.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x