Koonunga Hill 76 2017

Koonunga Hill 76 2017

Koonunga Hill 76 2017
17,50€ ID7
3.5 / 5

3 opiniones

Productor:
Penfolds
Denominación:
Barossa Valley
País:
Australia
Añada:
2017
Variedad:
Shiraz, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

El Koonuga Hill Sevety Six es un homenaje al famoso Koonuga Hill de 1976, un gran vino que todavía se puede beber actualmente, si tienes la suerte de encontrar una botella y poder pagarla. El moderno se elabora con uvas de diferentes zonas de South Australia, y que explica perfectamente el carácter de los vinos de esta zona. Un vino que combina las frutas maduras con los aromas dulces de madera, con una textura suave, y sensación densa y fluida al mismo tiempo.

"Tenemos algunos de los viticultores más experimentados en el mundo", dice Steve Lienert, Enólogo Jefe en Penfolds. Ubicados principalemnte en el sur de Australia, la región vitivinícola más prestigiosa del país. A lo largo de su historia, Penfolds no sólo ha tenido viñedos propios, sino que ha establecido una red de productores colaboradores que le ha permitido conseguir tener acceso a los viñedos de más alta calidad buscando siempre la diversidad, pero manteniendo una coherencia con el estilo de vinos que se buscaba.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x