Pazo Casanova Tinto

Pazo Casanova Tinto

Pazo Casanova Tinto
18,10€ ID5
2 / 5

59 opiniones

“Un vino que se aparta del perfil gustativo de la mayoría de vinos españoles, y en el que la estructura ácida sirve de soporte para los aromas de fruta fresca y especias.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Hierba
Hierba
Pimienta blanca
Pimienta blanca
Productor:
Pazo Casanova
Denominación:
D.O. Ribeiro
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
35% Caiño Longo, 35% Brancellao, 30% Sousón.
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID5

Un alumno aventajado en la escuela de los tintos gallegos. Fruta fresca. elegancia. sutileza y aparente ligereza de un vino elaborado por una de las bodegas emergentes más prometedoras

Un vino que destaca por su sensación de frescor y ligereza, por su vibrante acidez y sus aromas de hierbas frescas y frutas rojas, os proponemos tomarlo con un Steack Tartar, un plato de carne fresco y ligeramente especiado que combinará de maravilla con el vino.

Pazo de Casanova es una bodega situada en la riba derecha del rio Miño. Consta de dos fincas, el propio Pazo de Casanova y el Pazo de Fechos situado un poco más arriba del primero en línea recta. Son fincas de 9ha y 3ha respectivamente rodeadas de muros de piedra de más de 200 años. Dos viñedos históricos que han encontrado una nueva era de esplendor gracias al trabajo del director técnico de la bodega, José Manuel Martínez Juste, y de todo su equipo.

José Manuel Martinez Juste: “Todas las variedades gallegas tienen una calidad y una personalidad importantísima. Yo, además, estoy convencido de que los mejores vinos son los plurivarietales: una sinfonía en la que todas las notas e instrumentos suenan más afinados.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x