Pau Penedès

Pau Penedès

Pau Penedès
9,00€ ID5

“Un vino suave, delicado, jugoso. El tipo de vino que gusta tomar en estos días actuales y desenfadado. Presenta aromas frescos, donde se encuentran cerezas, fresitas y un fondo balsámico. Bien equilibrado, afrutado y con taninos dulces. ¡Para saborear y disfrutar con la boca bien llena!”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frutos rojos
Frutos rojos
Hierba
Hierba
Productor:
Viladellops Vinicola
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID5

Las uvas provienen del Macizo del Garraf, una cordillera en el litoral mediterráneo con suelos calcáreos y llena de fósiles marinos. Vendimian manualmente y seleccionan los mejores racimos. Estos hacen una maceración previa y luego fermentan en depósitos de acero inoxidable, cada garnacha por separado. Se realiza un coupage de los vinos más frescos y afrutados y el resultado permanece en crianza en los depósitos hasta su embotellado.

Por su versatilidad vamos a arriesgarnos con el maridaje y te lo recomendamos con cocinas picantes, exóticas y aromáticas. Un tinto para utilizar con aquellos platos de tendencia amarga o ácida que son más complicados combinar con vinos con más taninos. ¿Un ceviche? Arriesgado pero delicioso.

Finca Viladellops se une al proyecto de Ilusión+ compartiendo los valores de responsabilidad social, apoyando iniciativas que promuevan una cultura sostenible para mejorar nuestra calidad de vida. En Viladellops practican una agricultura ecológica, 100% responsable con el medio ambiente, y son 100% mediterráneos. Vinos que buscan transmitir la tipicidad a partir de la apuesta por las variedades autóctonas como base de sus vinos: Garnacha para vinos negros y Xarel·lo para blancos.

Ferran Centelles: “Es un vino agradable para beber, para pensar poco y disfrutar mucho.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x