Parlanchín

Parlanchín

Parlanchín
2.5 / 5

53 opiniones

“Un vino muy goloso de principio a fin, para desterrar el mito que el vino es difícil. Busca dar fruta y equilibrio, y lo consigue tanto en nariz como en boca con sus sensaciones de fresa, cerezas, nada agresivo, de taninos amables y con una acidez muy viva que le aporta un toque muy refrescante.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Productor:
Bodegas d. Mateos
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
87% Tempranillo, 13% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.50%
ID6

Despalillado y maceración de las uvas a temperatura controlada. El Tempranillo tiene una crianza durante 4 meses en barricas de roble francés nuevo (25 %) y el resto en barricas de segundo y tercer año. La Garnacha, por su parte, tiene una crianza de 2 meses en barricas usadas.

Un Tempranillo con un toque de Garnacha muy golosito. Te irá de maravilla con un plato de lomo ibérico, elaborado con pimentón y de intenso sabor, pero con menos grasa que otros embutidos.

Con la marca Parlanchín, Bodegas d. Mateos quiere captar la atención del consumidor joven con este Rioja que también es de elaboración joven y muy sabroso. Lo presenta con una botella de atrevido y divertido diseño. Claro está que primero el vino entra por los ojos… y ya en la copa, nos seduce con su agradable sabor y aroma. La mejor entrada para adentrarse al mundo del vino, fácilmente.

Mateo Ruiz: “Un Rioja más moderno, una explosión de fruta golosa y muy fácil de beber.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x