Paco García Garnacha 2018

Paco García Garnacha 2018

Paco García Garnacha 2018
14,90€ ID6
3 / 5

68 opiniones

“Vino que te atrapa y conquista por su tacto suave, el gusto redondo, sus aromas afrutados claros, la madera justa y un paladar amplio y muy sensual. ¡De los que no dirás que no a la segunda copa!”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Fresa
Fresa
Tofe
Tofe
Vainilla
Vainilla
Productor:
Bodegas Paco García
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID6

Viñedos: Las uvas provienen de un solo viñedo llamado Las Canteras, y plantado en 1986. Es un viñedo de suelos arcillosos, de orientación norte y situado a 470m de altitud en Murillo de Río Leza.
Vinificación y Crianza: la uva se despalilla y se macera 48 horas en depósitos de madera troncocónicos donde fermenta. Después de la fermentación el vino tiene una crianza de 10 meses en barricas de roble francés y americano de 225 y 500 litros.

Combínala con platos de carne salseados con un toque exótico. Como un Lomo de cerdo asado con chutney de mango.

La familia de Juan García son viticultores en Murillo de Río Leza desde hace generaciones. Las uvas de la familia se vendían a otras bodegas, y en el año 2001 los padres de Juan decidieron construir una bodega para su hermano Paco. Este falleció desgraciadamente en un accidente al poco tiempo, y Juan y su esposa se pusieron al frente de la bodega con mucha ilusión y las ideas muy claras. El cuidado del viñedo, el trabajo preciso y meticuloso en bodega y las ganas de aprender y experimentar, son algunos de los elementos que caracterizan a esta bodega.

Juan Bautista García: “Una Garnacha equilibrada, tierna y aduladora. Fragante y de sensaciones dulces, cremosas, que se quedarán contigo hasta el siguiente trago. Créeme, tu mano no tardará en buscar de nuevo la copa.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x