- Packs
- Los mejores imbatibles de Rioja

Los mejores imbatibles de Rioja


Pies Negros 2018
Frescura atlántica de viñedos mimados por un pequeño proyecto familiar a los pies de la Sierra Cantabria. De elaboración tradicional, debe su nombre al pisado de las uvas que siguen realizando con los pies desnudos. Un coupage de 90% Tempranillo y 10% de Graciano que destaca por su frescura, sus aromas de frutillos del bosque, unas cremosas notas lácteas y mucha pero que mucha jugosidad.
Variedades: Tempranillo, Graciano
La Montesa 2017
Álvaro Palacios es uno de los grandes enólogos de España, un crack de las uvas y las barricas. En su Rioja natal elabora un gran vino: La Montesa. Un tinto con crianza de 12 meses que en esta añada tiene nada más ni menos que 92 puntos Parker. Un vino que invita a disfrutar de la vida, una vuelta de rosca a los grandes clásicos de la Rioja.
Variedades: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo
Luís R Crianza 2017
Procedente de cepas viejas del pueblo de Lanciego, este vino es probablemente el de perfil más clásico de la bodega. Se cría en barricas de roble (francés y americano) durante 12 meses y se afina durante 10 meses en botella antes de su comercialización. Un vino muy elegante, en el que vemos una mejoría constante añada tras añada. Su 2017 nos enamora. Si eres fan de los Crianza de Rioja, no te lo pierdas.
Variedades: Tempranillo
Viña Cubillo Crianza 2011
Las uvas provienen de una finca situada a 4km de la bodega, llamada Viña Cubillas. Esta a 450m de altitud plantada sobre suelos arcillo-calcáreos, con cepas de una edad media de 40 años. Esta finca va destinada a vinos de crianza. Es un vino fresco y persistente, que lo acompañas las notas de regaliz de la crianza.
Variedades: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano
Predicador Tinto 2018
El proyecto 'El Predicador' empezó con la llegada de los hermanos de Benjamín a la bodega, para empezar a elaborar vinos más asequibles. Ha sido criado 17 meses en barricas, resultando en un vino maduro, jugoso, con mucha fruta.
Variedades: Tempranillo, Graciano, Mazuelo
Horizonte de Exopto Tinto 2018
Las uvas provienen del viñedo Las Abejas; una finca de 1,5 ha situada en Ábalos a 200m de altitud. Son cepas de más de 60 años de orientación sur-oeste, plantadas sobre suelos arcillo-calcáreos. Criadas en fudres y hormigón el resultado es el de un vino jovial, con notas maduras y volumen en boca, que hacen de su momento de consumo un disfrute.
Variedades: Tempranillo, Graciano, Garnacha