Pack Descubre Exibis (x3)

Pack Descubre Exibis (x3)

Pack Descubre Exibis (x3) 3 botellas
51,80€

Exibis 2019

En este vino encontramos un brillante equilibrio entre la fruta madura y su dulzura con un perfil refrescante y ligero. La parte más concentrada que aporta el Cabernet y la frescura amable de la Sumoll y Mandó, hacen un matrimonio perfecto. Desde su estricta juventud y pureza, el Exibis reivindica sensaciones de un gama alta.

Variedades: Cabernet Sauvignon, Sumoll, Mandó

Exibis la Rasa 2014

Este es un vino para los amantes de los vinos con cuerpo y profundidad. Un coupage en el que predomina la Cabernet Sauvignon, variedad de potencia y estructura, con un porcentaje del 40% de Sumoll y Mandó, las estrellas de la región. Es este matrimonio tan bien emparejado encontramos fuerza, mucha fruta y un sorprendente frescor. Elegante y persistente.

Variedades: Cabernet Sauvignon, Mandó, Sumoll

Exibis la Baula 2015

Este vino es la expresión del Pla de Bages en una botella, en la que sus variedades autóctonas tienen la oportunidad de brillar por si solas. Su elaborador ha aplicado una vinificación diferente fermentando en barricas abiertas y cerámica, otorgándole a este vino carácter, personalidad y una reminiscencia mineral exquisita.

Variedades: Sumoll, Mandó

Este pack incluye:

  • Exibis la Baula 2015

    Exibis la Baula 2015 (1 botella)

    Can Serra dels Exibis
    D.O. Pla de Bages, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x