Pack Top de Vinos de Francia

Pack Top de Vinos de Francia

Pack Top de Vinos de Francia 3 botellas
145,60€

Jean Javillier & Fils Volnay 2018 - Volnay 1er Cru.

Una auténtica Pinot Noir que aunque todavía es muy joven tiene una vida tan larga por delante que vale la pena comprar y darle un poco de tiempo. Una bodega familiar y con una larga trayectoria que avala este vino 1er Cru que te descubrirá la elegancia más pura.

Lacoste Borie Pauillac 2013 - A.O.C. Pauillac.

Elaborado por Château Grand-Puy-Lacoste, uno de los grandes dominios pertenecientes a Borie-Manoux. Del excepcional terroir de Pauillac, es el segundo vino del Château. Un Burdeos clásico, con todos los grandes atributos de esta región: notas a frutos rojos, textura sedosa y taninos redondos. Un gran vino, seductor, equilibrado y con gran capacidad de guarda. Puedes disfrutarlo ya o en los próximos 20 años.

La Marginale Des Roches Neuves 2017 - Saumur-Champigny

Un vino de color rubí intenso con reflejos muy brillantes.

La nariz desprende matices mentolados, licor de frutas rojas y toques de anís estrellado. En boca grosella negra, mora, cerezas, arándanos y frambuesa. ¡Una auténtica bomba de fruta roja equilibrada y elegante!

Intenso y largo, muestra mucha intensidad y te conquistará por su versatilidad.

Este pack incluye:

  • Lacoste Borie Pauillac 2013

    Lacoste Borie Pauillac 2013 (1 botella)

    Borie Manoux
    A.O.C. Pauillac, Francia

    ID7
  • La Marginale Des Roches Neuves 2017

    La Marginale Des Roches Neuves 2017 (1 botella)

    Roches Neuves
    A.O.C. Saumur-Champigny, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x