Pack Selección 6 vinos Pazo de Casanova

Pack Selección 6 vinos Pazo de Casanova

Pack Selección 6 vinos Pazo de Casanova 6 botellas
73,00€ 58,00€

Pazo de Casanova Blanco 2020

Un vino de finca que transmite modernidad y tradición. La tradición de unos viñedos con viticultura desde 1765, y la modernidad de una concepción de hacer vino que se inspira en el pasado pero que utiliza todo el conocimiento y la técnica contemporánea para sacar el máximo partido a las uvas de la finca. El Pazo de Casanova se basa en la uva Treixadura, y en pequeñas cantidades de otras variedades locales, para conseguir un vino graso, crujiente y lleno de fragantes aromas de frutas frescas.

Variedades: Treixadura, Godello, Albariño y Loureira

Pazo de Casanova Treixadura

La expresión de la variedad Treixadura joven y directa. Se elabora con viñas cultivadas en el mismo Pazo de Casanova y  de productores de la zona. Como es habitual en la casa, el vino ha tenido un breve contacto con lías de cuatro meses, con lo que gana en sensación de densidad, pero no pierde la rectitud y el frescor de la percepción de acidez. Los aromas florales y de cítricos son los que predominan.

Variedades: Treixadura

Pazo de Casanova Tinto

El Pazo de Casanova tiene plantadas algunas cepas de uva tinta con las que se elabora un vino que representa perfectamente el carácter de los tintos de Ribeiro y de las variedades de uva locales. Cada variedad aporta algo al vino. El Caiño tinto con su buen color y tanicidad, la acidez del Souson y la delicadeza y el perfume de la Brancellao, conforman un vino elegante, fresco y aromático.

Variedades: Caiño, Brancellao y Souson

Este pack incluye:

  • Pazo Casanova Tinto 2020

    Pazo Casanova Tinto 2020 (2 botellas)

    Pazo Casanova
    D.O. Ribeiro, España

    ID5
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x