Pack Premium 3 vinos Ribera del Duero, Pago de Carraovejas, T1 y Altos del Terral (x3)

Pack Premium 3 vinos Ribera del Duero, Pago de Carraovejas, T1 y Altos del Terral (x3)

Pack Premium 3 vinos Ribera del Duero, Pago de Carraovejas, T1 y Altos del Terral (x3) 3 botellas
100,00€

Pago de Carraovejas 2018

El Pago de Carraovejas es un vino que se elabora con todas las variedades presentes en las 200ha de viñedo de la que se compone la finca. Un vino que año tras año da la talla y demuestra no solamente el terroir excepcional, sino también el buen trabajo en el viñedo y la bodega, que dan un vino concentrado, equilibrado y una elegante combinación de aromas de fruta negra y madera.

Variedades: Tinto Fino, Cabernet Sauvignon, Merlot

Altos del Terral Crianza 2016

El viñedo de los Altos del Terral cuenta con más de ochenta años de historia. Su orientación Norte-Sur, en un alto a casi 900 metros de altitud. La vendimia se realiza en pequeñas cajas de 18 Kg para preservar la integridad de la uva, después de una prefermentación en frío (5 días), el mosto fermenta en depósito de acero inoxidable con su propia levadura. La fermentación maloláctica se realiza en cono de madera de roble francés para pasar después a 12 meses en barricas, también de roble francés (50% nuevas y 50% usadas)

Variedades: Tinta Fina

T1 2009

Elaborado a partir de Tinta Fina de sólo dos hectáreas de viñedo muy viejo (más de 80 años) del pueblo de La Horra. Fermentado en tinas de roble francés y envejecido durante 14 meses en barricas previamente sometidas a un proceso de secado de 60 meses.

Variedades: Tinta Fina

Este pack incluye:

  • T1 2009

    T1 2009 (1 botella)

    Altos del Terral
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
  • Pago de Carraovejas 2018

    Pago de Carraovejas 2018 (1 botella)

    Pago de Carraovejas
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x