Pack  A mi manera / Predicador

Pack A mi manera / Predicador

Pack  A mi manera / Predicador 6 botellas
102,00€

A mi manera: La del 2013 es la quinta cosecha que se elabora de este vino y es fruto de una selección de los mejores racimos de La Liende, La Raicilla, El Bombón, El Sacramento y El Prado. Las uvas son recogidas manualmente esperando el momento óptimo, buscando el máximo equilibrio, y fermentan siguiendo el método tradicional de maceración carbónica (la uva fermenta entera junto con la rapa). Un vino fresco y frutal, con mucha fruta roja que recuerda la variedad reina de La Rioja, Tempranillo. Una fruta a la que acompañan aromas a regaliz y hinojo con los toques de roble muy fino, debido a su corta estancia en barrica. Un vino natural, puro y muy joven, de amable trago. (Recomendamos un consumo rápido para apreciar todo su esplendor).


Predicador Tinto: Los racimos de las viñas más jóvenes son los que se destinan a Predicador. Para conseguir la máxima calidad y concentración en las uvas, sólo se permite que las cepas produzcan un racimo por pámpano, consiguiendo así dirigir el trabajo de cada cepa, un trabajo que dió magníficos resultados durante la cosecha 2011. Frutas rojas y negras, recuerdos de monte bajo, notas de especias y finas maderas… Una gran complejidad en un vino de uva joven. Potente, fresco y maduro, con un buen volumen. El Predicador pasa 16 meses en barricas nuevas de roble francés. En definitiva, un gran vino por su equilibrio, la buena madurez del tanino (rugosidad) y su frescor y persistencia en boca.


Este pack incluye:

  • Predicador - 92 Parker

    Predicador - 92 Parker (3 botellas)

    Bodega Contador
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x