Pack Pésico (x6)

Pack Pésico (x6)

Pack Pésico (x6) 6 botellas
124,20€ 104,95€
Pésico Blanco 2017

Un vino blanco que ha fermentado con levaduras autóctonas, y que se ha criado durante 15 meses en barricas de roble francés usadas. Muestra con una combinación de aromas de miel, de frutas maduras y sensación de cremosidad, pero que no pierde el carácter fresco y vibrante que refleja su origen.

Variedades: Albarín blanco, Albillo

Pésico Tinto 2015

El Pésico es un vino de mínima intervención preciso y fresco. Una combinación de fruta rojas, matices herbáceos, texturas densas y suaves, y de una acidez viva y persistente. La uva Carrasquín se vinificó en fudre de castaño de 2000 litros con raspón. El resto de las variedades fermentaron por separado en tinas de acero inoxidable, y posteriormente el vino tuvo una crianza de entre 15 y 18 meses en barricas de roble francés usado.

Variedades: Verdejo tinto, Carrasquín, Albarín, Mencía

Este pack incluye:

  • Pésico Blanco 2017

    Pésico Blanco 2017 (3 botellas)

    Dominio del Urogallo
    Vino de Calidad de Cangas, España

    ID3
  • Pésico Tinto 2015

    Pésico Tinto 2015 (3 botellas)

    Dominio del Urogallo
    Vino de Calidad de Cangas, España

    ID6
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x