Pack 3 vinos blancos TOP Gallegos con variedad Albariño

Pack 3 vinos blancos TOP Gallegos con variedad Albariño

Pack 3 vinos blancos TOP Gallegos con variedad Albariño 3 botellas
94,65€

Do Ferreiro Cepas Vellas 2019

Cepas Vellas es uno de los vinos que siempre aparecen cuando pensamos en los grandes Albariños de las Rías Baixas. Se elabora con uvas de una finca única de cepas centenarias. Una pequeña parte de la uva se permite que entre en la bodega con botritis (como algunos grandes vinos dulces), y se vivifica como un vino seco. Fermentado con levaduras autóctonas y reposado en depósitos de madera con lías, Cepas Vellas es un vino que destaca por su boca amplia y persistente.

Variedades: Albariño

Finca Genoveva 2019

Este es un Albariño atípico, que parte de cepas centenarias, emparradas sobre suelos de granito, que fermenta con levaduras autóctonas, y que tiene una crianza de 12 meses en fudres de roble francés con sus lías, consiguiendo cremosidad y complejidad. Un vino denso y profundo, con una acidez vibrante, en el que se funden aromas de frutas maduras y especias dulces. 

Variedades: Albariño

Pazo Señorans Selección de Añada 2011

Uno de los vinos que nos enseñó a todos el verdadero potencial de esta variedad de uva. Viñedos viejos de más de 40 años con una crianza en lías de más de 30 meses. A algunos les puede costar ver un Albariño con caso diez años de antigüedad. Nada más lejos de la realidad. Si no lo has probado todavía, encontraras la máxima expresión del Albariño, frescor, densidad, y complejidad aromática.

Variedades: Albariño

Este pack incluye:

  • Pazo Señorans Selección de Añada 2011

    Pazo Señorans Selección de Añada 2011 (1 botella)

    Pazo de Señorans
    D.O. Rias Baixas, España

    ID2
  • Finca Genoveva 2019

    Finca Genoveva 2019 (1 botella)

    Forjas Salnes
    D.O. Rias Baixas, España

    ID3
  • Do Ferreiro Cepas Vellas 2019

    Do Ferreiro Cepas Vellas 2019 (1 botella)

    Do Ferreiro
    D.O. Rias Baixas, España

    ID2
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x