Pack Imbatible de Julio (x6)

Pack Imbatible de Julio (x6)

Pack Imbatible de Julio (x6) 6 botellas
60,95€
5 / 5

Pack Imbatible de Julio

Cia. Vinícola Telmo Rodriguez LZ 2018

LZ es un vino que refleja el carácter de la fruta de los viñedos de Lantziego, que se encuentran entre 500m y 700m de altitud. Las uvas se fermentan en depósitos de cemento, y no tiene ningún tipo de crianza para preservar los aromas de frutas y el carácter fresco de las uvas cultivadas a los pies de la Sierra Cantabria. 

Bodega: Compañía Vinícola Telmo Rodriguez

Variedades: Tempranillo, Graciano, Garnacha

Zona: Rioja Alavesa

El Mago Tinto 2018

Frank Massard elabora un vino en el que la fruta madura de la uva Garnatxa es la protagonista, y donde un porcentaje de Carinyena  aporta su estructura fresca y vibrante. Las uvas provienen de diversas parcelas plantadas en suelos arcillo-arenosos a 550m de altitud. Un vino sin crianza, fermentado en tinas de acero inoxidable para preservar la autentica expresión de la fruta de la Terra Alta.

Bodega: Epicure Wines

Variedad: Garnatxa, Carinyena

Zona: Terra Alta

Mestizaje blanco 2018

Toni Sarrión lleva años reivindicando los vinos de uva Bobal de la zona de Utiel, y en los últimos años se ha propuesto elaborar grandes vinos con la uva blanca Merseguera. Las uvas provienen de la Finca Calvestra, una finca de suelo calcáreo situada a 900m de altitud. La Merseguera proporciona la estructura del vino, y la Viognier y la Malvasía los aromas más exuberantes. 

Bodega: Bodega Mustiguillo

Variedad: Merseguera, Viognier, Malvasía.

Zona: Levante

Finca Durona blanco 2017

La uva Parellada es una de las variedades tradicionales utilizadas para elaborar vinos espumosos en el Penedés, pero pocos vinos tranquilos se hacen con ella. El enólogo Josep Queralt ha conseguido un vino de gran personalidad con una uva poco apreciada por algunos. Con uvas de la zona más alta del Alt Penedés, se consigue un vino de aromas delicados, fresco y con una sensación en la boca sedosa, gracias a la crianza con lías en tinajas durante 4 meses.

Bodega: Mont-Rubí

Variedad: Parellada

Zona: Penedés

Habla la Tierra 2018

Bodegas Habla ha conseguido en poco tiempo poner en el mapa vinícola una zona de larga tradición como es Extremadura. Habla la Tierra es un vino de corta crianza, con una particular mezcla de tres grandes variedades de uva. Un vino joven, una explosión de fruta, de sensaciones frescas y textura suave.

Bodega: Bodegas Habla

Variedad: Tempranillo, Syrah, Cabenet Sauvignon

Zona: Extremadura

Finca Resalso 2018

Uno de los vinos imprescindibles, de una de las bodegas más importantes de la Ribera del Duero. El vino tinto elaborado con las uvas de cepas más jóvenes de la bodega. Un vino con crianza que combina las sensaciones de frutas negras típicas de la Tinta fina de la Ribera del Duero, con los matices de especias dulces de la crianza en barrica. ¡¡¡Un vino de referencia!!!.

Bodega: Emilio Moro

Variedad: Tinta Fina

Zona: Ribera del Duero

Este pack incluye:

  • Finca Durona Parellada Blanco 2017

    Finca Durona Parellada Blanco 2017 (1 botella)

    Mont Rubí
    D.O. Penedès, España

    ID4
  • Mestizaje Blanco 2018

    Mestizaje Blanco 2018 (1 botella)

    Mustiguillo
    Vino de España, España

    ID3
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x