Pack Selección 3 botellas de Bodega Mauro

Pack Selección 3 botellas de Bodega Mauro

Pack Selección 3 botellas de Bodega Mauro 3 botellas
135,00€ 119,00€

Mauro 2019 93 Parker

Un vino que es auténtico entre los tintos de crianza del país. Si los vinos de entrada de gama marcan el listón de la calidad de las bodegas, el Mauro pone ese listón muy alto. Un vino que expresa la fruta negra característica de la uva Tempranillo en el Valle del Duero, con los recuerdos de especias dulces y notas tostadas de la crianza en barrica. Un vino elegante, sabroso, amplio y persistente.

Variedades: Tempranillo y otras

Mauro Vendimia Seleccionada 2018 96 Parker

Un clásico entre los grandes vinos de guarda del país. Con el paso de los años ha demostrado año tras año su capacidad de envejecer noblemente. Se elabora con las mejores cepas de los viñedos de El Rosal y Traspinedo, y se envejece 26 meses en barrica de roble. Un vino concentrado, intenso, con un equilibrio perfecto entre la materia, el alcohol, la acidez y los intensos aromas de fruta negra y especias dulces de la crianza. Como sucede con todos los grandes vinos, podemos encontrar placer tomándolo joven, o esperando a que evolucione con el paso del tiempo.

Variedades: Tempranillo

Mauro Godello 2019

Como todos los vinos de Bodegas Mauro, este blanco de uva Godello del Bierzo es un vino serio y complejo. Un blanco con una crianza de 10 meses en barricas de roble de 500 litros con sus lías. Un vino que expresa delicados aromas de cítricos y flores, con los matices dulces de la crianza, amplio, graso y con la vivacidad fresca de la acidez que lo hace persistente y elegante.

Variedades: Tempranillo

Este pack incluye:

  • Mauro Godello 2019

    Mauro Godello 2019 (1 botella)

    Bodegas Mauro
    V.T. de Castilla y León, España

    ID2
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x