Descubre Michelini i Muffato (x4)

Descubre Michelini i Muffato (x4)

Descubre Michelini i Muffato (x4) 4 botellas
211,60€

En el Camino 2018

En el Camino se elabora con uvas de cepas viejas plantadas sobre suelos arcillosos con cuarzo. Es un vino fresco que nos ofrece la versión más vivaz de la uva Mencía, un vino de entrada a la región, en el que se refleja el cruce de todos las características del Bierzo. Elaborado con una maceración carbónica con un 50% de racimo entero y un 50% de racimo despalillado. Ha pasado por una crianza de 10 meses en tinajas de arcilla. La producción está limitada a solo 2.000 botellas. Impresionante relación calidad-precio.

Variedades: 90% Mencía, 10% Palomino, Doña Blanca..

A Merced 2017

Un vino elaborado con uvas de cepas de más de 80 años, plantadas sobre suelos de pizarra y cuarzo. El vino se fermentó con levaduras indígenas en ánforas de arcilla de 800 kgs, con maceraciones suaves, y sin remontados durante 5 meses, con 8 meses posteriores en barricas francesas de segundo y tercer uso. Un vino de uvas Mencía de un paraje excepcional, que muestra la elegancia de los vinos del Bierzo, su frescor y sus nítidos aromas de frutas rojas. Con una producción limitada de 1.000 botellas.

Variedades: Mencía

El Rapolao 2017

El Rapolao es un paraje de 6,7Ha que se dividen en distintas parcelas. Este vino es fruto de una de sus parcelas, de la zona de Valtuille de Abajo con cepas de más de 60 años. Ha sido fermentado con el racimo entero en ánforas de arcilla, seguido de 3 meses de maceración y criado durante un año en barricas de roble de segundo y tercer uso. El Rapolao es una mezcla de concentración de aromas de fruta, y de delicadeza y frescor, gracias a una uva que proviene de un viñedo único, y a la precisión del trabajo de los Michelini. Con una producción limitada de 1.000 botellas.

Variedades: Mencía

Encrucijada 2018

Uno de los vinos de parcela que elaboran los Michelini en el Bierzo. Con cepas viejas de entre 60 y 100 años, plantadas en suelos de pizarra, consiguen este vino perfumado, a medio camino entre la intensidad y la delicadeza. Una delicadeza y elegancia que se consiguen, en parte, gracias al estilo de elaboración de la bodega, con maceraciones de las pieles suaves y largas en ánforas de barro, y con una crianza de 9 meses en barricas de roble usadas, para evitar que dominen los aromas de la madera.

Variedades: Mencía, Palomino

Este pack incluye:

  • El Rapolao 2017

    El Rapolao 2017 (1 botella)

    Michelini i Mufatto
    D.O. Bierzo, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x