Pack Cena con Amigos Ahorro

Pack Cena con Amigos Ahorro

Pack Cena con Amigos Ahorro 3 botellas
26,60€

Presentamos los packs WINES & FRIENDS, pensados para organizar comidas de Navidad online con tus seres queridos. Os llevamos los mismos vinos a casa para que nada os separe esta Navidad.

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

Delaflor Brut Nature 2016

Un Brut nature fresco y versátil de viñedos escogidos de Subirats, una de las zonas más emblemáticas del Penedès en Sant Sadurní d’Anoia. Tiene una gran expresión de terroir, uno de los espumosos con mejor relación precio/placer, que demuestra nuestra estima hacia el arte de elaborar Cava.
Galardonado con la medalla de plata en los premios Vinari, reconocimiento de calidad de la comunidad de Catalunya.

Variedades: Macabeu, Xarel.lo, Parellada

Perplejo 2019 Viñedos: hecho con uvas procedentes de terrazas de cantos rodados de la finca “Los Guindos” en Nava del Rey, a orillas del río Duero.
Vinificación y Crianza: una vez terminada la fermentación alcohólica, el vino permanece en contacto con las lías en depósitos de acero inoxidable. Pasado un tiempo de maduración, el vino se embotella, a pocos meses de la cosecha, para ser consumido en su más fresca juventud.

Variedades: Verdejo

Finca Resalso 2019

Uno de los mejores Ribera en cuanto a relación calidad-precio. Un vino ganador en precio-placer, un imbatible y uno de los favoritos de nuestra comunidad Wine is Social. Considéralo una puerta de entrada a esta extraordinaria bodega de Ribera, para deleitarse con el buen hacer de las cosas sin grandes precios.

Variedades: Tinto Fino

Este pack incluye:

  • Delaflor Brut Nature 2016

    Delaflor Brut Nature 2016 (1 botella)

    Molí Coloma
    D.O. Cava, España

    ID22
  • Finca Resalso 2019

    Finca Resalso 2019 (1 botella)

    Emilio Moro
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x