Pack Carraovejas Crianza x6

Pack Carraovejas Crianza x6

Pack Carraovejas Crianza x6 6 botellas

Producir 800.000 botellas de un vino de tanta calidad, consistencia y regularidad durante tanto tiempo es una virtud al alcance de muy pocas bodegas. Año tras año, Pago de Carraovejas Crianza se sitúa en lo más alto a nivel cualitativo en la Ribera del Duero. Su enóloga Almudena Calvo sabe traducir a la perfección la idea principal de la bodega: conseguir un vino suave pero con carácter, un vino gastronómico, de excepcional calidad y textura muy pulida.


Esta mezcla de Tinta del País y Cabernet Sauvignon reposa durante 12 meses en barrica de roble francés y se clarifica delicadamente con clara de huevo natural. Un vino para gozar hoy pero que mejorará con el paso de los años. Una botella de presente y futuro. Un tiro seguro.

Este pack incluye:

  • Pago de Carraovejas Crianza

    Pago de Carraovejas Crianza (6 botellas)

    Pago de Carraovejas
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x