Pago de los Capellanes Reserva x 3

Pago de los Capellanes Reserva x 3

Pago de los Capellanes Reserva x 3 3 botellas
100,50€
4.5 / 5

Pago de los Capellanes Reserva es uno de los mejores Reservas que la Ribera del Duero puede ofrecer; un vino con grandes detalles y una botella que te hará quedar bien sea cual sea la situación. Es un vino de perfecciones, con notas de casis, grosella, especias dulces y recuerdos a tabaco. Un Reserva equilibrado, de tanino rugoso y delicado y gran profundidad, la gran demostración de cómo un envejecimiento en barricas preciso suaviza y llena de delicadeza al Tempranillo.


Pago de los Capellanes Reserva se realiza a partir de los mejores viñedos arcillo-calcáreos de la bodega, aquellos que año tras año otorgan las uvas de mayor calidad y, después de una fermentación lenta de 30 días, el vino reposa durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés con trasiegos periódicos cada seis meses para dejar el vino límpido. Este vino no ha sufrido ninguna estabilización, clarificación ni filtración por lo que puede tener sedimentos naturales y, por ese motivo, es importante decantarlo con delicadeza antes de servirlo.

Este pack incluye:

  • Pago de los Capellanes Reserva 2016

    Pago de los Capellanes Reserva 2016 (3 botellas)

    Pago de Capellanes
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x