Pack 3 vinos blancos: José Pariente Verdejo, Captura de Luz Albariño y Dr Loosen Dry Riesling

Pack 3 vinos blancos: José Pariente Verdejo, Captura de Luz Albariño y Dr Loosen Dry Riesling

Pack 3 vinos blancos: José Pariente Verdejo, Captura de Luz Albariño y Dr Loosen Dry Riesling 3 botellas
31,55€ 25,00€
5 / 5

¿Estás preparad@ para descubrirlos?

Sigue leyendo en la historia de cada vino…

Dr Loosen Riesling Dry 2019

A partir de la cosecha de 2008, Ernest Loosen se embarcaó en una misión para revivir el estilo seco de Riesling de su abuelo. Junto al Dr. L, estos vinos representan el nivel de entrada del Dr. Loosen, que captura las características elegantes y picantes de los viñedos de Mosel, provenientes de suelos de pizarra con un precio muy razonable. Les llaman sus "bienvenidos a los vinos de Mosel"

Variedades: Riesling

Captura de Luz 2019

Conservar al máximo el carácter propio y la esencia de los viñedos de Albariño, este es el principal objetivo de este vino. La uva la seleccionamos de la subzona del Rosal, D.O. Rías Baixas. Uvas que pasan por mesa de selección vibratoria, revisando racimo por racimo. Fermentan a temperatura controlada y reposan en sus lías finas durante 3 meses en acero inoxidable antes de embotellar.

Viñedos: Las uvas se seleccionan de una de las subzonas más tradicionales de la D.O. Rías Baixas, el Rosal. Vinificación y Crianza: Selección de los racimos minuciosamente para trabajar con las mejores uvas. Fermentación a temperatura controlada y reposo sobre lías finas durante 3 meses en depósitos de acero inoxidable, previos a su embotellado.

Variedades: Albariño

José Pariente Verdejo 2020

José Pariente Verdejo es un vino blanco que gusta a todo el que lo prueba. Elegido Mejor Blanco Joven por la Guía Gourmets, se elabora con uvas procedentes de viñedos de 30 años. Un Verdejo que es un sorbo fresco típico de la zona, una foto de una bodega donde se hacen las cosas bien hechas, con dedicación y mucho amor.

Vino monovarietal de verdejo, destaca por sus aromas de gran intensidad, frescos y complejos. En nariz, su olor a fruta blanca y fruta de hueso madura le da la intensidad, y los cítricos y herbáceos le aportan frescor. Un vino goloso y elegante, con el final suavemente amargo típico de la variedad de uva Verdejo. Vino de gran estructura con persistencia en boca y complejos aromas retronasales.

Variedades: Verdejo

Este pack incluye:

  • José Pariente Verdejo 2020

    José Pariente Verdejo 2020 (1 botella)

    Bodegas José Pariente
    D.O. Rueda, España

    ID3
  • Dr Loosen Riesling Dry 2019

    Dr Loosen Riesling Dry 2019 (1 botella)

    Dr Loosen
    Mosel, Alemania

    ID3
  • Captura de Luz 2019

    Captura de Luz 2019 (1 botella)

    Quinta de Couselo
    D.O. Rias Baixas, España

    ID3
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x