Ovum Deep Water

Ovum Deep Water

Ovum Deep Water
34,90€ ID3

0 opiniones

Productor:
Ovum Deep Water
Denominación:
Willamette Valley
País:
Estados Unidos
Añada:
2016
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Riesling muy interesante de Oregon, EE. UU elaborado sin sulfitos y con la mínima intervención. Un Riesling muy interesante de dos productores enamorados de la variedad y expertos en ella

Fundado por el matrimonio formado por John House y Ksenija Kostic en 2011, Ovum es una búsqueda de las diversas expresiones de la Riesling de Oregón. Después de años de conocer las complejidades del valle de Willamette mientras trabajaban juntos en Chehalem, John y Ksenija partieron para investigar más a fondo la miríada de terroirs de Oregón a través del lente de Riesling, y ahora elaboran en todo el estado. Han encontrado sitios con fuertes vientos del Pacífico, cambios diurnos extremos y suelos rocosos y bien drenantes. Para enfatizar las idiosincrasias de estos viñedos, todos los vinos de Ovum ven las mismas prácticas en la bodega: fermentaciones naturales, sin adiciones o restas, excepto SO2, contacto prolongado de las lías de 8-9 meses, todo en barriles neutros de acacia y roble, como así como huevos de hormigón Nomblot. Los vinos resultantes son texturados y concentrados, impulsados ​​por la mineralidad y enmarcados por una acidez inquebrantable.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x