Ossian Verdling Trocken

Ossian Verdling Trocken

Ossian Verdling Trocken
20,65€ ID3
5 / 5

3 opiniones

Productor:
Ossian Vides y Vinos
Denominación:
V.T. de Castilla y León
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Verdejo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Vino muy especial, procedente de Verdejo en vaso viejo prefiloxérico de la provincia de Segovia, en pie franco y con rendimientos muy bajos. Con una elaboración muy especial, en este vino destaca su alta acidez, su frescor y las notas vegetales. Este Verdling Trocken es un sueño hecho realidad gracias a la colaboración de Klaus Peter Keller, elaborador de Rheinhessen.

Ossian es una de las bodegas más revolucionarias de la V. T de Castilla y León, sus vinos han hecho cambiar el paradigma de los Verdejos más estándares. Una aventura que empezó en 2005 de la mano del excepcional viticultor Ismael Gozalo y del gran Javier Zaccagninin y que tuvo tanto éxito que permitió rápidamente duplicar la producción y poder invertir en una bodega nueva que se estrenó en 2006. A día de hoy la mayor parte de proyecto ha sido adquirida por el famoso Pago de Carraovejas, lo que garantiza un inmejorable futuro de esta bodega, donde Ismael todavía es la cabeza visible.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x