Oremus 3 Puttonyos

Oremus 3 Puttonyos

Oremus 3 Puttonyos
29,00€ ID23
4 / 5

5 opiniones

Productor:
Vega Sicilia
Denominación:
D.O.P Tokaji
País:
Hungría
Añada:
2011
Variedad:
Furmint, Hárslevelü, Muscat de Lunel
Volumen:
0.5L
Alcohol:
12,5%
ID23

Vino dulce húngaro elaborado en las bodegas Tokajy Oremus (Vega Sicilia). Con botrytis (podredumbre noble), este es un vino único. Su paso por barrica de roble de bosques cercanos y la particularidad de las uvas le proporciona una fascinante gama aromática de miel, tostados, almíbar seco, confitería junto a vivas notas de frutas frescas. Un vino para disfrutar sin prisas.

Eloy Lecanda fundó, en 1864, la bodega que simboliza la leyenda dorada del vino tinto español. Las bodegas Vega Sicilia están situadas en Valbuena de Duero, en una finca que conforma una vega que sigue el curso del río. La finca cuenta con una plantación de 250 hectáreas de viñedo, abarcando un 80% la variedad autóctona tinto fino o tempranillo de la Ribera y, el resto, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x