Ónra molta Honra blanc

Ónra molta Honra blanc

Ónra molta Honra blanc
19,00€ ID2
3 / 5

3 opiniones

Productor:
La Gravera
Denominación:
D.O. Costers del Segre
País:
España
Añada:
2011
Variedad:
Sauvignon Blanc y Garnacha Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

Solo se elaboraron 3249 botellas de este vino blanco procedente de viñedos ecológicos y biodinámicos de su propiedad. De color brillante intenso, con gran complejidad aromática, con predominancia de fruta de pulpa blanca, junto con ahumados y cedro. Al airearse, limón y piña junto a aromas de crianza sobre lías (croissant, pastelería, frutos secos…). Buena entrada en boca, voluminoso y graso, un vino blanco maduro, largo y con un final asombrosamente fresco.

Esta bodega nació en un entorno donde solo había piedras. Un espacio único. Aprovecharon una antigua gravera, la restauraron y plantaron un viñedo que cuidan con esmero. Es de las pocas bodegas que tienen la certificación biodinámica, con 11,3 hectáreas de viña singular, rodeadas de piedras. También construyeron una moderna bodega, con colores muy llamativos, y son pioneros en la zona por el tratamiento y el cuidado de toda la cadena de frío. Usan técnicas de plantación, monitorización y control de última generación para garantizar unos vinos de máxima calidad y respetuosos con la naturaleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x