Palo Cortado 1/8 Fernando Méndez (50cl)

Palo Cortado 1/8 Fernando Méndez (50cl)

Palo Cortado 1/8 Fernando Méndez (50cl)
107,40€ ID23
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Bodegas Alonso
Denominación:
D.O. Jerez
País:
España
Añada:
Variedad:
Palomino
Volumen:
0.375L
ID23

Este jerez tiene unos 40/45 años. ¡El sabor vintage está más que presente! Este vino de jerez es súper de alta calidad, suave y muy rico en sabor, es fruto de las soleras centenarias de sus bodegas. Palo Cortado es una variedad rara de Jerez, que ha madurado bajo la flor para convertirse en un fino o amontillado. De manera inexplicable, el jerez ha perdido su velo floral y comienza a envejecer oxidativamente como un Oloroso.

Los hermanos Fran y Fernando Asencio Alonso compraron hace unos años una de las joyas de la corona de las bodegas sanluqueñas. La bodega Pedro Romero, situada en el Barrio Bajo de Sanlúcar de Barrameda, contiene alguna de las más preciadas soleras de Sanlúcar. Los hermanos Asencio se han propuesto conservar sus tesoros y compartirlos en pequeñas dosis, con embotellados de pequeñas cantidades de esas viejas soleras.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x