Olivar de Can Credo 50cl

Olivar de Can Credo 50cl

Olivar de Can Credo 50cl
15,00€ ID31

0 opiniones

Productor:
Celler de Can Credo
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Arbequina
Volumen:
0.5L
ID31

Edición limitada de 709 botellas de aceite de oliva virgen extra de añada. Procedente de olivos centenarios de cultivo  ecológico y biodinámico situados en los márgenes de los viñedos de Recaredo. Olivar de Can Credo es un aceite de oliva virgen extra de añada y 100% Arbequina. Sin filtrar y elaborado artesanalmente, es fresco y frutal, con notas a monte mediterráneo y hoja de higuera. En boca es suavemente picante y con un largo recorrido de sensaciones frutales. 

Celler Credo es la otra cara de Recaredo, su proyecto de vinos tranquilos. Recaredo no necesita mucha presentación. El estilo honesto y comprometido es también la filosofía de Celler Credo, que nace de la voluntad de preservar y difundir los paisajes del Penedès, así como ser parte de su transformación socio-económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x