Obergo Expresion Garnacha

Obergo Expresion Garnacha

Obergo Expresion Garnacha
15,00€ ID6
3.5 / 5

29 opiniones

Una fantástica Garnacha que se mueve entre la golosidad de los aromas de fruta madura y una acidez que le da frescor y profundidad:”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Mora
Mora
Pimienta negra
Pimienta negra
Romero
Romero
Productor:
Obergo
Denominación:
D.O. Somontano
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
100% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID6

Variedades: 100% Garnacha Viñedos: uvas cultivadas en el pago de La Mata, situado en el valle de Secastilla sobre los tradicionales suelos calizos del Somontano. Vinificación y Crianza: la vendimia se realiza en cajas de 20 kg, y fermenta en tinas de acero inoxidable, tras lo que se envejece durante 6 meses en botas de 300 litros.

Para esta Garnacha fresca, con una sensación de fruta jugosa y llena de matices especiados, proponemos uno de los platos estrella de la gastronomía de Aragón, un simple y sabroso Ternasco. El cordero al horno con su textura melosa y crujiente, tiene en este vino el mejor contrapunto.

Esta bodega está situada en una de las mejores zonas de la D.O. Somontano, el valle de Secastilla. En 2007 seis familias de la zona con larga tradición en la viticultura, se unen para construir una bodega que les permita elaborar sus propios vinos. Una bodega pequeña y funcional en la que todo está pensado para elaborar vinos de calidad.

Joaquin Vidal: “La clave de nuestro éxito es: el amor a la tierra que nos ha visto nacer, el trabajo bien hecho y la calidad de la materia prima.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x