Nun Vinya dels Taus 2017

Nun Vinya dels Taus 2017

Nun Vinya dels Taus 2017
46,55€ ID2

0 opiniones

Productor:
Enric Soler
Denominación:
D.O. Penedès
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Xarel·lo
Volumen:
0.75L
ID2

El gran blanco de Enric Soler, considerado el mejor vino blanco del Penedès. Una obra maestra de la variedad Xarel·lo. Procedente de una viña plantada en 1945 por su abuelo, es un vino turbio sin filtrado y con la mínima intervención que revela la grandeza de la Xarel·lo en toda su plenitud. Con una crianza de 8 meses en barrica usada de roble francés, entre sus aromas destacan la vainilla y los herbáceos junto a notas de mantequilla. Vino de producción limitada.

Con poco más de 2 hectáreas de viñedo, destinado exclusivamente al cultivo del Xarel·lo, siguiendo los principios de la biodinámica (desde el año 2005), Enric Soler ha conseguido convertirse en todo un referente en la elaboración de esta variedad en el Penedès, además de brillar por su perfeccionismo en la utilización de barricas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x