Niepoort Rótulo Branco 2017

Niepoort Rótulo Branco 2017

Niepoort Rótulo Branco 2017
9,95€ ID3
2.5 / 5

2 opiniones

Productor:
Niepoort
Denominación:
D.O. Douro
País:
Portugal
Añada:
2017
Variedad:
Borrado das Moscas, Rabo de Ovelha, Cercial
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
ID3

Niepoort elabora este blanco dentro de su gran proyecto de respetar la biodiversidad. Recuperan viñedos viejos de uva blanca en Dão, sin quedarse solo con Encruzado, la variedad predominante de la región. El Rótulo Branco es una mezcla de variedades casi extintas como el Borrado das Moscas, el Rabo de Ovelha y el Cercial, entre otros. Sin paso por madera, han creado un vino delicado, ligero y equilibrado que refleja los suelos graníticos que son tan típicos de la región. Rótulo Branco 2017 presenta color brillante y claro. En nariz ofrece aromas delicados, con notas de pera y flores blancas sobre un fondo mineral. Con un poco de cuerpo en el paladar, este es un vino blanco sedoso, de textura agradable, con el punto justo de acidez.

Bodega familiar de origen holandés afincada en Portugal donde elabora vinos desde hace casi 300 años. Regentada actualmente por Dirk Niepoort, quinta generación de la bodega, conocido mundialmente por ser un visionario y amante del vino sin precedentes. En su bodega se aúnan la tradición y la innovación de forma espectacular. Sus vinos gozan de los mayores reconocimientos mundiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x