Nestarec Gin Tonic

Nestarec Gin Tonic

Nestarec Gin Tonic
39,95€ ID3

0 opiniones

Un vino que transmite buen rollo, para pasarlo en grande

Fantástico, muy equilibrado y sorprendente por su frescor. Es un vino jugoso, que te lo hace pasar muy bien pero que conserva cierta delicadeza. Un crianza que se mueve entre un sabor moderno (fruta y jugosidad) y un punto clásico (algunas notas de madera muy bien integradas). El final es muy goloso y placentero.

Productor:
Milan Nestarec
Denominación:
sin D.O.
País:
República Checa
Añada:
2015
Variedad:
Sauvignon Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Vino ecológico y biodinámico procedente de cepas de Sauvignon Blanc de 33 años, plantadas sobre piedra caliza, son la inspiración para esta añada. Las uvas son despalilladas y fermentadas en 600L de roble viejo. El 30% de las pieles se conservan y se dejan en contacto con el jugo durante varias semanas. Después de una fermentación de tres meses, el vino se trasiega a los mismos barriles durante dieciocho meses adicionales. El resultado, otro vino sorprendentemente desnudo del joven revelación Milan Nestarec

Para utilizar la canela y comprobar cómo se crean grandes armonías con este vino, intenta preparar un cocido de pescado. Sepia con guisantes aromatizada con canela puede ser una gran opción. Para afinar del todo, puedes usar unas gotas de vino tinto (no hace falta que sea el Paco García) cuando hagas el sofrito.

Bodegas Paco García

Chico conoce a chica, chico invita a copa de vino a chica, chica acepta la copa de vino y unos meses después nace este proyecto. Juan Bautista y Ana Fernández son dos jóvenes perfectamente preparados que transmiten energía, buen rollo, entusiasmo y pasión. La bodega fue construida en 2001 por los padres de Juan, y es a partir de 2010 cuando podemos disfrutar de los vinos de Juan y Ana.

La voz del productor

Juan Bautista García

Bodegas Paco García
 

¿Qué le dirías a los que van a probar tu vino?

“Existen vinos para casi todos los momentos, el Paco García Crianza es un vino ideal para aunar gastronomía y amigos, huir de los formalismos y desmitificar la cata estricta”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x