Negre de Negres

Negre de Negres

Negre de Negres
21,90€ ID7
9,6 / 10

“El Negre de Negres es un Priorat, sí, pero seduce por sus intensos y frescos aromas. Expresividad del terroir de licorella junto a un abanico de aromas muy amplio: frutas rojas y negras, monte bajo, balsámicos… Un vino sedoso y fresco, muy fresco. Alfredo Arribas nos sigue sorprendiendo con su búsqueda y acertado encuentro con el frescor. Muy bien hecho.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos rojos
Frutos rojos
Pimienta
Pimienta
Productor:
Clos del Portal
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnatxa, Carinyena, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

De los racimos que primero maduran en Clos del Portal, nace este Negre de Negres, dando como resultado un vino abierto, franco y redondo tal como lo define el mismo Alfredo Arribas. Crianza de 12 meses en barricas grandes. Sin filtrado ni clarificación. Un gran Priorat a precio imbatible.

Nos vamos a poner simples, muy simples, este es un vinazo lleno de calidad, potencia y concentración. Buscaremos un producto noble, como las costillas de cordero y las coceremos lentamente a la brasa. El toque ahumado de brasa será irresistible con los especiados y la sabrosidad de este vino. Intenta no pasarte con la salsa y buscar cualquier acompañamiento también a la brasa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x