Murmuri 2018

Murmuri 2018

Murmuri 2018
4.5 / 5

2 opiniones

“Un blanco del Priorat que se aleja de los estereotipos de vinos voluminosos y maduros. Es un vino fresco de delicados aromas y viva acidez, al que auguramos un buen potencial de guarda para aquellos que tengan paciencia.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Hinojo
Hinojo
Pera
Pera
Piña
Piña
Productor:
Mas Doix
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
95% Garnatxa blanca, 3% Macabeu, 2% otras
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Primer y nuevo vino blanco de Mas Doix. Lejos de los estereotipos, es un vino fresco de delicados aromas y viva acidez, con buen potencial de guarda. De textura sedosa y largo recorrido, ¡rompe moldes!

Un blanco en el que dominan las sutilezas de los aromas frutales y la sensación cítrica, muy refrescante. Proponemos una Langosta al horno con mantequilla y limón, una receta con la que el vino aportará un contrapunto ácido a la mantequilla y una armonía aromática con el limón.

En 1998 la familia Doix y la Familia Llagostera se lanzan a la elaboración de vinos utilizando las uvas que cinco generaciones de su familia habían trabajado en la comarca del Priorat. Las uvas de cepas viejas en empinadas laderas de pizarra dejan de llevarse a la cooperativa de Poboleda y se inicia un periodo de continuos éxitos y reconocimientos gracias a sus extraordinarios vinos.

Ramón Llagostera: “Nuestro objetivo es dedicar todos nuestros esfuerzos a lograr un vino de altísima calidad, buscando la excelencia.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x