Muga Crianza 2014

Muga Crianza 2014

Muga Crianza 2014
15,95€ ID7
3.5 / 5

36 opiniones

Productor:
Muga
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Graciano
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14º
ID7

Con 24 meses de barrica en nariz destaca la fruta negra madura, arrope, chocolate amargo en un primer momento y también notas especiadas: pimienta, vainilla, clavo... Equilibrado en boca, mantiene la acidez, la vivacidad. Entrada sedosa en boca, con sensaciones aterciopeladas y minerales. Armónico y largo, con taninos dulces que se integran con la fruta. Vino con gran poder de guarda que también está en el momento perfecto para disfrutarlo. Un gran clásico de las bodegas Muga.

Situada en el histórico barrio de la Estación, en Haro, sus instalaciones están asentadas sobre un edificio bicentenario hecho con materiales nobles, para transmitir parte de su filosofía. Elaboran sus vinos siguiendo métodos tradicionales, pueden presumir de ser la única bodega en España con toneleros propios

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x